HACEMOS

TI TRABAJO

PARA TI

Solución de TI

Nuestros servicios basados en soluciones se basan en competencias internas maduras en aprovisionamiento de tecnología, licencias de software empresarial, operaciones gestionadas, infraestructura de TI y soluciones de red.

Seguridad

Avast Antivirus es una familia de software antivirus y aplicaciones de seguridad para Internet desarrolladas por la compañía de tecnología checa Avast Software para Microsoft Windows, MacOS y Android.

Construcción de sitio web

Manejamos todo, incluyendo la construcción de un sitio web simple o complejo, una tienda de comercio electrónico completa o simplemente agregando una función a su sitio de WordPress existente, como una tabla de precios, galería de imágenes personalizada, blog, foro de chat, soporte de chat en vivo.

Gráficos

Proporcionamos el trabajo de diseño y gráficos a individuos o corporaciones. Puede garantizar el trabajo rápido y moderno, como cartel / volante de fiesta / evento, logotipo, tarjeta de presentación, menú de bebida / comida, etc.

Sobre Nosotros

Safe4you es una empresa líder de TI con sede en la República Dominicana.

Ofrecemos venta, adquisición, instalación, consultas en todos los aspectos de software, hardware, sistemas de seguridad y equipos.

Nuestra empresa es el revendedor oficial de Avast para la República Dominicana, Haití y Belice. Avast Software es una de las compañías más grandes y mejor conocidas de software antivirus y de seguridad. Nuestras experiencias nos han permitido expandir la línea de productos de servicios para distribuir el sistema bancario EBANQ®, que fue diseñado para ser el mundo de banca en línea más fácil de usar, no solo para los usuarios finales sino también para el administrador del banco.

Nuestra experiencia y experiencia están confirmadas por certificados de Hewlett-Packard y, por supuesto, certificados por Avast Software.

  • Solución personal y comercial de TI

    Configuraremos el equipo de PC y otros dispositivos auxiliares según sus necesidades y requisitos.

  • Servicio de Computadora

    Nuestros técnicos experimentados pueden resolver sus problemas con rapidez y precisión.

  • Solución Antivirus

    Solución compleja para proteger dispositivos móviles, estaciones de trabajo, servidores, redes domésticas y empresariales con los productos Avast.

  • Diseño y servicios de gráficos y redes sociales

    Podemos servirle como su departamento de diseño y mercadotecnia que se ocupa de todo, o que complementa su diseño gráfico interno y esfuerzos de mercadotecnia. Confiamos en que nuestra experiencia en servicios de diseño gráfico, como branding, impresión, diseño y desarrollo de sitios web, marketing por correo electrónico, SEO, marketing de contenidos, marketing en redes sociales y más, nos permitirá brindarle una experiencia completa y positiva.

El antivirus más ligero hasta el momento

El objetivo de Avast es cuidar su seguridad y protección en línea, porque tiene mejores cosas que hacer. Avast protege a más de 400 millones de personas de las amenazas en Internet con una de las redes de detección de amenazas más avanzadas del mundo.

Hogar y pequeña oficina

La mejor solución de nitro para su hogar o pequeña oficina, incluido móvil.

Avast para hacer negocios

Solución de protección de punto final para datos seguros en su empresa con muchos dispositivos.

Seguridad del servidor de archivos y correo electrónico

Asegure sus datos y buzones en sus servidores mediante una solución de servicio pesado.

Construcción de sitio web

Nuestro servicio se trata de un diseño de sitio web asequible de WordPress. Ofrecemos un método único para seleccionar y elegir las características que desea en un sitio web de WordPress diseñado exclusivamente para usted. No pague por lo que no necesita, pero obtenga todas las funciones que desea.

Elija las características de diseño de sitios web asequibles de WordPress que necesita, luego agregue las características especiales que necesita, como una tienda completa de comercio electrónico, tablas de precios interactivas, contadores de gráficos asombrosos, galerías personalizadas, herramientas de campañas de recopilación de correo electrónico o paquetes SEO completos para obtener exactamente lo que quieres por un precio bajo estupendo!

Diseño web responsable

Muchas personas no entienden realmente lo que realmente significa la respuesta móvil. Significa que el sitio debe, por propia iniciativa, identificar el dispositivo que está viendo el sitio y formatearlo específicamente para ese dispositivo.

Mire nuestro sitio en una laptop, computadora de escritorio y luego en un iPhone o teléfono Android, se verá fantástico pero diferente en cualquier dispositivo.

E-store design

¡Obtenga hoy una tienda electrónica totalmente receptiva para su sitio web o una tienda electrónica independiente! Si no tiene un sitio web para agregarlo, podemos construirlo para usted también.

Nuestros diseños de e-store pueden manejar impuestos por ubicación, envío con muchas opciones, incluidas cuotas para envíos automáticos gratis, administración de inventario, campañas de ventas, emisión y aceptación de cupones y todas las pasarelas de pago.

Servicio de mantenimiento

Construimos y diseñamos los mejores sitios web. Nadie sabe cómo cuidar mejor su sitio web que nosotros. Puede contratarnos para proporcionar servicios de mantenimiento por hora o mensualmente.

Nuestros servicios cubren la ejecución rutinaria de la actualización de WordPress, Tema y Plugin, así como las actualizaciones de contenido, como agregar páginas, texto, imágenes y también productos si tiene una tienda en línea.

Los dominios DO y COM.DO están cubiertos solo por nosotros.

Lo que otros dicen sobre nosotros

Gracias por el gran servicio. Realmente aprecié el esfuerzo que hizo para solucionar todos los problemas y el servicio de seguimiento durante mi estadía en la República Dominicana. Recomiendo completamente Safe4you.

Martin Hloch CEO & FounderEpic production S.L.

He tenido un problema con Outlook en mi computadora portátil durante un par de meses y me resistía a que alguien lo viera porque (como es una computadora portátil de negocios) no podría estar sin ella por más de unas pocas horas. ¡Lukas me arregló la laptop y me la devolvió en un par de horas! Problema resuelto en un latido del corazón. Estoy muy contento con su servicio y definitivamente volveré a usar Safe4you para futuros problemas. Gracias chicos, ¡un gran negocio local!

Patrick JohnstonManaging directorCaribbean Living Beach Bar and Hostel

Muchas gracias, un servicio fantástico … tuve un problema de virus y su asistencia remota fue increíble. No tuve que ir a ninguna parte y ahora mi computadora está limpia y puedo volver a trabajar.

David M. KingSales managerDRParadise

Estos tipos han construido el nuevo sitio web complejo para mí. Es perfecto y ahora obtuve lo que necesitaba y quería durante mucho tiempo. Gracias de nuevo y me gustaría recomendarlos a todos.

Lucia SilverioDJLayDee Jane
error: Content is protected !!