¡Podemos construir cualquier sitio web!

Somos versátiles y tenemos experiencia en la creación de sitios para profesionales, pequeñas empresas, actores, modelos, ¡lo que sea!

Nos dice lo que haces
Cuéntanos cuál es tu objetivo
Cuéntanos qué tan rápido lo necesitas

¡Cada sitio web que creamos se basa en un diseño de sitio web receptivo para dispositivos móviles!

¿Qué es el diseño de sitios web con capacidad de respuesta móvil? Es la capacidad del sitio web para identificar qué dispositivo se utiliza para ver su sitio y formatearlo de manera instantánea para mostrar su contenido de la forma más adecuada para el escritorio, computadora portátil, tableta y dispositivos inteligentes y tamaños de pantalla de forma automática.

En el mundo móvil de hoy en día, la mayoría de los visitantes de su sitio web estarán en una tableta o teléfono inteligente con menos del 45% de los usuarios que actualmente visitan en una computadora portátil o de escritorio.

Si su sitio web no es completamente móvil, los visitantes recibirán una experiencia frustrante y rápidamente perderán interés en ver su sitio web y el mensaje que desea enviar a clientes nuevos y existentes.

Diseño web

Diseñamos y desarrollamos sitios web totalmente compatibles con HTML5, compatibles con Schema.org, a precios razonables, desde un sitio web de 5 páginas hasta diseños súper de alto rendimiento y páginas múltiples. ¡El diseño del sitio web de WordPress es lo mejor!

Los mejores precios: ¡precios inmejorables con un rendimiento sólido!

Mejores diseños: diseños de sitios web hermosos y asequibles con capacidad de respuesta móvil excepcional.

Tiendas de comercio electrónico

Diseñaremos y construiremos una tienda electrónica completa en su diseño de sitio web existente de WordPress con capacidades completas de carrito y lo conectaremos a su cuenta de PayPal para aceptar todos los pagos de los miembros de PayPal así como de los que no sean de PayPal que utilicen pagos con tarjeta de crédito o transferencia electrónica.

Tiendas de comercio electrónico: ¡E-Stores que realmente pueden vender su servicio o producto!

Complementos increíbles: opciones de diseño que ayudarán a que su sitio web se destaque.

¿Por qué usamos WordPress?

Por la misma razón, estas compañías:

A medida que WordPress continúa creciendo, aumentando su cuota de mercado y agregando características, se ha convertido en la solución ideal no solo para las pequeñas empresas, sino también para las grandes empresas. La mayoría de las corporaciones de Fortune 1000 en todo el mundo usan WordPress para construir o expandir sus sitios web.

La razón por la que ellos y nosotros hemos elegido WordPress para el diseño del sitio web es que es rápido, amigable con el SEO, seguro y el sistema de administración de contenido más fácil del mundo para cualquier negocio o individuo para administrar y actualizar diariamente. WordPress también es muy amigable con SEO con Google.

Al elegir un sitio web de WordPress, se abre a una gran sub-industria de temas, complementos, consultores, servicios y diseñadores que están dedicados a asegurarse de que su sitio web sea de primera clase con el menor presupuesto posible.

Con un sitio web de WordPress no estás encerrado en un conjunto de herramientas o un desarrollador, ¡el mundo es tu ostra!

Muchos desarrolladores preferirían que les hicieras construir un sitio web html personalizado, de esa manera estarás encerrado en su pequeño ecosistema y tendrás que contratarlos para realizar cualquier cambio o actualización, que puede ser muy costoso muy rápido.

Maintenance Services Delivering Superior Quality at Value Pricing!

We build & design the best websites. No one knows how to better take care of your website than we do. You can engage us to provide maintenance services on an hourly or monthly basis.

Our services cover routine core WordPress, Theme, and Plugin update execution as well as content updates such as adding pages, text, images and also products if you have an online store. If you need more advanced custom plugin set up and customization we can handle all of that work as well including new payment gateways and shipping or booking modules etc.

We offer existing customers (meaning we have built your website) substantial discounts from our regular pricing. If you would like a low monthly set fee for maintenance of your website please contact us for a custom quote.

Nuestro último trabajo de WordPress:

Póngase en contacto con nosotros hoy: +1 (829) 826-4968 o info@safe4you.do

Los dominios DO y COM.DO están cubiertos solo por nosotros.

error: Content is protected !!